Llegaron a Bariloche los estudiantes del colectivo con los choferes drogados

Comentar

El canal de noticias TN informó que los jóvenes arribaron luego de ser traspasados a otro ómnibus en Bahía Blanca.

El miércoles pasado a las 23 agentes de la Guardia Urbana de Bahía Blanca detuvieron el colectivo en el kilómetro 701 de la ruta nacional 3 a partir de una denuncia recibida.

“En el operativo los inspectores procedieron a realizar el test de alcoholemia a los cuatro choferes de las dos unidades y dieron negativo, por lo que luego llevaron a cabo el drug test (análisis de drogas) donde dieron positivo tres de los cuatro choferes”, informaron fuentes del municipio de Bahía Blanca al diario La Nación.

La secretaria de Gobierno de esa comuna, María Laura Biondini, señaló al medio nacional que había recibido una denuncia "antes de que comience el viaje, por una precaución y cuidado de los padres, por lo que pidieron asistencia a la ciudad de Bahía Blanca para poder interceptar el micro".

En tanto, el referente de la Guardia Urbana, Mauro Plaide, dijo que "los micros están ploteados por la firma Plusmar pero no sabemos si es un servicio contratado o si son choferes de dicha empresa". "Se les retuvo la licencia, se hizo el recambio de choferes en el lugar, por lo que el viaje continuó a Bariloche", añadió, en diálogo con La Nación. (ANB)

También te puede interesar...