Obras Públicas licitó obra de energía eléctrica para el balneario de San Javier

Comentar

Cuatro empresas realizaron propuestas económicas para la ejecución de los trabajos.

En el acto de apertura estuvieron presentes el vicegobernador de Río Negro, Pedro Pesatti; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren; el comisionado de San Javier, Javier Garavaglia; el subsecretario de Infraestructura, Daniel Bengochea, y representantes de las empresas oferentes.

Las ofertas correspondieron a las empresas Intel SRL con  $916.931, CyR SRL con $908.954, Cotrel Cooperativa Ltda con $916.739, y Electromecánica RI con $908.416. Las mismas serán evaluadas por la Comisión de  Preadjudicaciones.

La obra a ejecutar consiste en proyectar, proveer el equipamiento resultante,  y poner en funcionamiento la red eléctrica de la obra.

Los trabajos a desarrollar  consistirán en el tendido de 1.550 metros de línea aérea de media tensión trifásica, con conductores de aluminio de 35 mm2 de sección comercial, sobre postes de madera tratada y columnas de hormigón armado fundadas. También deberán proveer y montar un juego de seccionadores trifásicos, una  subestación transformadora de 25 KVA, construir cuatro bases de hormigón y cuatro puestas a tierra para columnas de media tensión,  y realizar el tendido de 420 metros de línea de baja tensión preensamblada sobre postes de madera y columnas de hormigón armado fundadas.

Deberán instalarse 14 artefactos de alumbrado público  con brazo metálico y lámpara bajo consumo 105 W, y proveer e instalar un tablero para el comando y medición del sistema de alumbrado público.

 El plazo de ejecución de la obra, se fija en 90 días, contados a partir de la fecha de la firma del acta de iniciación de obra.

También te puede interesar...