Vialidad Rionegrina refuerza la seguridad vial de la Ruta Provincial 83, en cercanías a El Manso

Comentar

Las tareas consisten en el desmalezamiento de la zona de banquinas y la colocación de cartelería. Las mismas se realizan con recursos propios y están enmarcadas en el Plan de Conservación y Mantenimiento 2016.

La Ruta Provincial Nº 83 nace en el empalme con la Ruta Nacional Nº 40 a la altura de Río Villegas, extendiéndose por 43 kilómetros hasta el Límite con la República de Chile – Paso Fronterizo El León.

Durante el corriente año, Vialidad Rionegrina trabajó en la reparación y mantenimiento de los puentes existentes en el mencionado trayecto, los cuales permiten el cruce de los ríos Foyel y Manso. Actualmente, avanza la colocación de cartelería informativa y preventiva que indica las velocidades máximas permitidas para circular, los límites de tonelaje para el cruce de los puentes y la aproximación a los sectores con reducción de calzada.

Complementariamente y con el objetivo de ampliar el campo visual de los conductores vehiculares, se lleva adelante un trabajo de limpieza, a través del corte de retamas y rosa mosqueta de la zona de banquinas.

Ante la presencia de personas y equipos pesados sobre la calzada, se solicita transitar a baja velocidad y extremando precauciones, a fin de evitar siniestros viales.

También te puede interesar...