Continúa el Plan de Bacheo en el casco urbano de Patagones

Comentar

El responsable del área, Guido Bergandi, precisó que avanza favorablemente la recomposición de las zonas más afectadas de la ciudad.

En este marco, informó que luego del relevamiento, a cargo de la Subsecretaría, las prioridades fueron trasladadas a la cooperativa de servicios públicos contratada por el Estado Municipal, para la inmediata reparación de los baches registrados.

Durante la semana en curso, precisó Bergandi, “se trabajó en un sector de la calle Thorne, también en la calle Suipacha, entre Bynon y Comodoro Rivadavia, y Suipacha entre Dr. Baraja y Fagnano".

El plan de bacheo, implementado por el municipio hace pocos meses, ya realizó trabajos en la intersección de las calles Bynon y Marcelino Crespo, Bynon y Alsina, Dr. Baraja desde Lavalle hacia Juan de la Piedra, Comodoro Rivadavia entre 7 de Marzo y Olivera, Barbieri entre Tucumán y San Juan, Dr. Baraja entre España y Alsina, Hipólito Irigoyen entre Comodoro Rivadavia y Dr. Baraja.

Asimismo, se ejecutaron tareas en las arterias de la calle Tucumán, entre Sáenz Peña y Avellaneda, Francisco Pita entre Elsegood y Pérez Brito, paso a nivel de Ruta 3 en sector de las vías, rotonda de Irigoyen y Boulevard Moreno.

 

 

También te puede interesar...