Vecinos de Patagones presentan el programa “Lorca a Pleno”

Comentar

La actividad, que será gratuita, cuenta con el acompañamiento de la municipalidad maragata, a través de la Dirección de Cultura. Es organizada por vecinos de ambas localidades, con la coordinación de Beatriz Coccia y colaboración de Marta Stonner de Cassano y Jorge Cabrera.

De esta manera, desde hoy, jueves y hasta el 29 de octubre, se desplegará un cronograma de propuestas culturales libres, que incluyen la realización de charlas a cargo de historiadores locales; exposición de escritores; show de danzas; presentación de coros de niños y jóvenes y artistas solistas, entre otras propuestas.

La primera presentación será hoy, a las 20 horas, con el ciclo de cine que incluye “Lorca, muerte de un poeta”. Este domingo, en tanto, en igual horario se presentará “La Casa de Bernarda Alba” y el jueves 6, “Bodas de Sangre”.

El ciclo de charlas a cargo de Jorge Bustos y Beatriz Cocci, que estaba previsto para el sábado 1 de octubre, a las 18.30 será llevado a cabo el viernes 7 de octubre a las 20 horas en Casa Cagliero.

También te puede interesar...