Presupuesto para la Emergencia Social: "El resultado de las políticas de recesión de Macri están a la vista"

Comentar

"la realidad es incontrastable, ya no hay mas promesas de pobreza cero, de eliminar el impuesto a las ganancias, del repunte que traería el segundo semestre" La realidad es ilustrativa de los desaciertos del accionar que llevo este gobierno para llegar a esta situación.

El gobierno de los CEOs solo ha achicado la inversión pública, desfinanciado al Estado y solo se preocupa por llevar esos recursos hacia los bolsillos de los que más tienen.

Con una inflación del 45% anual, más de 150 mil despidos, apertura indiscriminada de importaciones, colapso de las economías regionales, aumentos de tarifas impagables de agua, gas y la luz. no podrían dar otro resultado del que hoy reconoce el INDEC.

Horne continuo, La situación esta a la vista, se ve en las calles, en los barrios. Nuevamente hay familias en comedores y merenderos, o durmiendo en las calles.

El ajuste cae como una cuchilla sobre los trabajadores. Sobre todo los que generan sus ingresos por el nivel de consumo de los sectores populares. Esos trabajadores ya están viviendo condiciones muy gravosas.

Ya viven esas familias en una situación de emergencia, y requiere que el estado los vea, y aporte los recursos necesarios para impedir que sean una cifra mas de las estadísticas de los que se caen en la indigencia.

También te puede interesar...