Concurso “El Principito”

Comentar

Los trabajos podrán entregarse hasta el 25 de octubre en French 236 de la capital provincial.

Los premios serán entregados el 7 de Noviembre a las 18 horas.

BASES

¿Tenés entre 5 y 12 años? Te proponemos inspirarte en el cuento El Principito y responder las preguntas:

1- ¿Qué capitulo de El Principito de Antoine De Saint-Exupéry te gustó más? ¿Por qué?

Inc. a: Los niños entre 5 y 8 años quedan libres de responder las preguntas del concurso. Los mismos pueden participar sólo con el dibujo. Este punto queda pura y exclusivamente a elección de ellos.

2- Hacer un dibujo del Principito. Todos los dibujos deben ser en A4 y el texto de sus presentaciones, en español, no debe exceder las 100 palabras.

3- Detrás del dibujo colocarlos siguientes datos: Nombre y apellido del participante, edad, nombre del colegio al que pertenece. 

4- Los participantes deben incluir: nombre, apellido, fecha de nacimiento en el sobre cerrado que entreguen sus respuestas referentes a las preguntas del concurso y llevarlo a la Biblioteca Pablo Neruda cita en French 236 de la ciudad de Viedma y depositarlo en una urna especialmente para ello.
5- Envíanos tu dibujo: antes del 25 de Octubre 2016.


6-LOS PREMIOS: Primer premio; 1 Placa, 1 taza del principito, 1 Certificado y un libro del Principito. Segundo premio; 1 placa, 1 certificado y un libro del principito. Tercer premio; 1 placa, 1 Certificado, y un libro del principito.

 Los premios serán anunciados en la sede de la Biblioteca Pablo Neruda en French 236 del Bº Zatti, el 7 de Noviembre de 2016 a las 18 hs
7- Serán otorgados tres premios y las presentaciones ganadoras serán publicadas en el sitio web de la Biblioteca Pablo Neruda y en los medios de comunicación local.

8-  Consultas, mail:  bibliotecapabloneruda@live.com.ar

También te puede interesar...