Balogh no asegura su presencia en la próxima licitación

Comentar

Fabricio Balog manifestó que "fuimos a la reunión convocada por el intendente Foulkes con concejales y choferes. Pensábamos que el tema se iba a solucionar, de hecho los concejales nos habían dicho informalmente que el aumento -estaba demostrado- que era necesario".

Entonces indicó que "me sorprendí porque vi que se estancó la reunión porque no había solución, entonces se pasó a un cuarto intermedio. Les comunicamos que nosotros, habiéndo hecho los pasos legales correspondientes, el sábado no prestábamos servicio".

Luego contó que "el intendente decreta la necesidad y urgencia con contratación directa para la empresa con el valor del boleto que había autorizado el Concejo Deliberante ($ 10). Por eso estamos trabajando".

Asimismo sostuvo que "hay que esperar que sea publicado el decreto y tiene que ser ratificado por el Concejo Deliberante (que sesionará el jueves)".

Más adelante expresó que "estamos analizando si nos presentamos o no a la licitación. Se nos ha tratado de una manera que no es la que merecemos".

También resaltó que "es fácil ir a una reunión, decir cosas en el aire sin fundamentos más que cuestiones políticas. Nosotros no somos políticos, somos colectiveros. Que no nos usen (los concejales)".

Además destacó que "por suerte tenemos propuestas de otras ciudades".

También te puede interesar...