EXPO UNRN 2016

Comentar

Durante los dos días del evento, desde las 9 y hasta las 17 horas, se posibilitará a los estudiantes conocer a través de charlas, talleres, videos y visitas guiadas a los diferentes laboratorios, no solo la oferta académica de grado que ofrece la Universidad (Abogacía, Contador Público, Licenciatura en Sistemas, Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Comunicación Social, Kinesiología y Fisiatría, Licenciatura en Ciencias del Ambiente) sino también las actividades extracurriculares, deportivas y culturales que allí se desarrollan.

Además se realizará la charla “La Universidad a un paso de tu casa” a cargo del vicerrector de la Sede Mg. Anselmo Torres, dirigida especialmente a los padres de los futuros estudiantes universitarios, pero abierta también a docentes e interesados. En esta oportunidad el Vicerrector expondrá en una charla informal y de intercambio con los presentes, sobre la oferta académica, la Extensión Universitaria, la discapacidad y la inclusión y todas las actividades enmarcadas en la vida universitaria de la Sede Atlántica. Se llevará a cabo el jueves 29 de septiembre a partir de las 18:00 horas en el Aula Magna del Campus Viedma, ubicado en Ruta Provincial Nº 1 y Rotonda Cooperación de esta capital.

Para mayor información, los estudiantes, docentes y padres interesados pueden contactarse al correo electrónico extension.atlantica@unrn.edu, al teléfono 02920 429359 o acercarse a la Sede Predio la Rural, avenida Don Bosco y Leloir de Viedma de lunes a viernes de 8 a 14:30 hs.

La EXPO UNRN 2016, ya en su segunda edición, es organizada en esta oportunidad por el Área de Extensión Universitaria y los Departamentos de Alumnos y Vida Estudiantil de la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro.

También te puede interesar...