Planifican orientaciones curriculares para la Secundaria Técnica N° 1

Comentar

En este sentido, la Directora de Producción, Agustina Saldías, explicó que “durante la reunión se distinguió que la visión del partido tiene muchas variables, destacando y sugiriendo agregar a la currícula materias que tengan que ver con desarrollo económico; emprendimientos; agroindustria y gestión ambiental. Trasmitimos la importancia de avanzar en temáticas educativas relacionadas a dichas orientaciones”.

Se trata de una institución que ofrece a los alumnos una educación integral y formativa, capaz de promover la construcción de conocimientos y el desarrollo de actividades y valores, que garanticen a los futuros ciudadanos enfrentar en éxito las demandas de la sociedad.

Participaron del encuentro, el Secretario de Desarrollo Territorial, Humberto Iglesias; el Director de Turismo, Roque Barila; la Directora de Producción, Agustina Saldias; el Director de Desarrollo Económico, Emiliano Borean; la Jefa Distrital de Educación, Patricia Candelo; la Inspectora de Educación Técnica, Fabiana Alvarez, y el Director de la Escuela Técnica Nº1, Facundo Bilian.

También te puede interesar...