Fabricio Balogh confirmó que si no se soluciona el conflicto el sábado ya no habrá colectivos en Viedma

Comentar

Fabricio Balogh manifestó que "no creo que haya modificaciones se lo que se ha venido hablando. El Concejo Deliberante de Viedma analizó la estructura de costos presentada tiempo atrás y acreditó que el valor de la tarifa está notoriamente atrasado".

Asimismo dijo que "se votó para que el pliego salga con una tarifa atractiva para empresas que vengan a licitar el servicio".

Entonces sostuvo que "a todas luces demuestra una animosidad para con la empresa Ceferino y La Comarca en reconocer la tarifa atrasada, y que tenemos que aguantar con esa tarifa hasta que vengan empresas a presentarse a la licitación".

También señaló que "es innegable los aumentos que hubo en todos los rubros, entonces planteamos esto con un contrato finalizado, sin marco legal que nos obligue a prestar el servicio y aceptamos una prórroga para que lo traten".

"A mi modo de ver no es defendible el argumento para lo que decidieron", añadió.

Además consideró que "los que critican siempre son dos o tres concejales. Uno si usa el colectivo y el resto no lo ve pasar ni por la costanera. Es complicado hablar del servicio de colectivo cuando no saben lo que es, ni conocen el recorrido".

Más adelante aseguró que "deberían subirse al colectivo, recorrer, ver las instalaciones y conocer cómo se trabaja".

"Hablan con mucha liviandad y no lo comparto", agregó.

Luego señaló que "el viernes es el último día que estaríamos circulando. Si no se soluciona los colectivos quedarán en el galpón. No habrá servicio".

A su vez adelantó que "no estamos obligados de aceptar ninguna prórroga. La aceptamos e hicimos la reserva que sea hasta que se pueda tratar en el Concejo Deliberante".

Balogh destacó que "que legislen, si para eso están. Son concejales muy bien remunerados".

En ese sentido puntualizó que "hay una animosidad personal de Evelyn Rousiot para con la empresa".

"Si tenés un problema todos los días, legislas. Lo usan políticamente, para hacer campaña demagógica. Después tienen taxis personales y les aumentan la tarifa. Son cosas que no las entiendo", finalizó.

También te puede interesar...