Soria junto a familiares de Felix Cara en el Ministerio de seguridad

Comentar

Luego de una desesperada búsqueda que duró 21 días, Felix Cara apareció ahorcado en la ciudad de Catriel. Desde entonces, sus padres Andrea Moreno y Pedro Felix Cara buscan justicia y reclaman mayor profesionalismo y compromiso en la búsqueda de personas.

En la audiencia, la Dra. Risco se mostró alarmada al tomar conocimiento de las falencias en la investigación y se comprometió a enviar una recomendación a la Fiscal que interviene en su causa. Además de plantear el caso específico de su hijo Felix, Andrea y Pedro también expusieron el caso de Horacio Rodríguez, otro hombre de 61 años también desaparecido en Catriel.

Soria expresó que "La falta de un protocolo de búsqueda y la negligencia policial en la provincia de Río Negro ya se cobraron varias víctimas. El Gobernador Weretilneck sigue sin tomar cartas en el asunto y la seguridad de los rionegrinos no está garantizada por las fuerzas provinciales. No queremos más casos como el de Felix Cara de Catriel, ni el de Lucas Muñoz de Bariloche, u otros casos similares. Los rionegrinos merecen un gobierno que garantice seguridad y orden a sus ciudadanos".

También te puede interesar...