Promocionan el turismo en San Blas en los principales medios de prensa nacionales

Comentar

La reconocida revista Weekend también visitará San Blas durante los primeros días de octubre, para entrevistar a prestadores de servicio locales y participar de las excursiones que propone la villa.

Del mismo modo, la revista de pesca, caza y turismo El Pato, estará presente en la localidad en los próximos días, registrando las potencialidades del balneario.

Todas estas acciones, sumadas a la continua promoción de la villa en medios de comunicación locales y regionales y en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, apuntan a intensificar la llegada de turistas y visitantes al partido de Patagones, generando fuentes de trabajo genuinas para la población.

“Hay una decisión del Intendente José Luis Zara de invertir en la promoción turística de Bahía San Blas y de los balnearios locales, apuntando a los diferentes públicos y edades, y mostrando todas las actividades que pueden realzarse durante el año en nuestro municipio. Además, la participación de Patagones en ferias de turismo nacionales e internacionales es permanente”, sostuvo el director de Turismo local, Roque Barilá.

Por su parte, el delegado de San Blas, Ricardo Angos, destacó que, más allá de que la temporada alta comienza en el mes de octubre, todo el año llegan a la villa turistas y pescadores de los distintos puntos del país, para la captura de las diferentes especies: “hoy, San Blas se disfruta todo el año. Es un lugar privilegiado y un destino ya instalado para toda la familia”, dijo.

Tercera jornada del taller participativo
En el marco del trabajo de planificación entre la Dirección de Turismo, la Delegación Municipal y la comunidad de Bahía San Blas, se desarrolló la tercera jornada del taller participativo, para avanzar sobre distintas propuestas para la promoción y el desarrollo turístico de la villa balnearia.

El mismo lo integran autoridades comunales y vecinos de San Blas, como un espacio para debatir las mejores estrategias de promoción.

También te puede interesar...