Ya se palpita el "II Encuentro Provincial de músicos Rionegrinos" del Nuevo Milenio

Comentar

La convocatoria para participar cierra el 24 de septiembre. Las inscripciones se realizan obteniendo la planilla en el siguiente enlace: ENCUENTRO DE MÚSICOS RIONEGRINOS, y tambien en https://www.facebook.com/Cultura-Rio-Negro; http://www.rionegro.gov.ar/index.php?catID=19. Una vez confeccionada deberán remitirla al Área de Música, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, vía e-mail a musicarionegro@gmail.com hasta la fecha mencionada.

Los requisitos que se tendrán en cuenta serán, “residir en la provincia (de no constar en el DNI, presentar Declaración Jurada de Domicilio)”; “Ser mayor de 21 años”; “Contar con una actividad mínima de 3 años”; y al menos “diez presentaciones en público”.

Durante las tres jornadas habrá mesas de trabajos donde se abordarán distintos ejes de la profesión y se debatirá sobre la Ley Provincial de la Música. También se realizarán talleres; jam session y recitales abiertos a la comunidad con entradas libres y gratuitas.

Las consultas de ”ENCUENTRO DE MÚSICOS RIONEGRINOS“ deberán dirigirse vía mail a musicarionegro@gmail.com, y a la Secretaría de Cultura de Río Negro, San Martin Nº 360 de Viedma -teléfono 02920-427672-.

También te puede interesar...