Asumieron las nuevas autoridades del Colegio de Abogados de Viedma

Comentar

En primer término, el Dr. Guillermo Ceballos, Presidente saliente del Colegio, abrió el acto con palabras de bienvenida y dio lectura a la memoria presentada, haciendo un resumen de las acciones y actividades realizadas durante el período 2015/2016. En seguida, tomó la palabra la Cra. Juliana Rocha, quien expuso los principales ítems del Balance y los estados contables. Todo ello se puso a consideración y fue aprobado por unanimidad de los presentes.

A continuación, el Dr. Ceballos agradeció a los demás miembros de la Comisión Directiva saliente, como también el acompañamiento de los colegiados, los representantes de los institutos del Colegio y el personal administrativo a la gestión.

Luego leyó la Resolución N° 01/16 de la Junta Electoral CAV, la cual proclamó a la Lista Renovación para asumir los cargos correspondientes a Comisión Directiva, Secretaría de Matrícula, Revisores de Cuenta y el Tribunal de Ética y Decoro del Colegio para el período 2016/2018, encabezada por el Dr. Jorge Manzo.

De esta manera y con un cerrado aplauso de los presentes, se dio por iniciada la nueva gestión y asumidas las autoridades, por lo que tomó la palabra el Dr. Jorge Manzo e hizo un llamado a trabajar por el Colegio y los colegiados, a dar continuidad a la generación de jornadas de capacitaciones, a promover la participación de los matriculados en la institución en general y a través de los institutos, a efectuar una mayor inserción social del Colegio y a generar mejores condiciones para los jóvenes abogados.

Finalmente, agradeció a los demás miembros de la Comisión y a los Colegiados por la confianza para dirigir el nuevo proyecto de gestión.

En la primer reunión de Comisión Directiva del día de ayer Martes 30 de Agosto, se definieron los cargos de las nuevas autoridades del Colegio de Abogados de Viedma para el período 2016/2018, los que conforme Acta Nº 1130, son las siguientes:

Presidente: Dr. Jorge Manzo

Vicepresidente: Dr. Leandro Javier Oyola

Secretario: Dr. Nicolás Emmanuel Yanssen

Prosecretaria: Dra. Daniela Eliana Martínez

Tesorera: Dra. Victoria Molteni,

Protesorero: Dr. Sergio Alejandro Zucal

Secretario de Matrícula: Dr. Nicolás Gómez

Vocales Titulares:

Dr. Gastón Suracce

Dra. Natalia Falugi

Dr. Alberto Visintin

Vocales suplentes:

Dr. Alejandro Darío Montanari
Dra. Marina Griselda Jocano
Dra. Natalia Verónica Moreno

Tribunal de Ética y Decoro;

Titulares: Dr. Gervasio Vallati, Dr. Hugo Alberto Lapadat, Dr. Sergio Gustavo Ceci

Suplentes: Dra. Mariela Alejandra Biagetti, Dr. Fabio Adrián De Abajo, Dra. María del Pilar Pérez Vigas

Revisor de Cuentas: Titular: Dr Adrián Miguel Dvorzak, Suplente: Dra. Lorena Arauzo

También te puede interesar...