Arrieta participó del encuentro de la Comisión Directiva del Ente Patagonia Argentina

Comentar

La reunión se desarrolló en la sede del organismo en la Ciudad Autónoma de Bueno Aires.

En referencia a la presencia de Patagonia en FIT, la Feria de Turismo más importante de Latinoamérica, se definió que el stand de Patagonia tendrá muy buena visibilidad dado que ocupará un lugar central dentro del Pabellón Nacional, por lo que se busca un diseño que genere alto impacto y buena circulación del flujo de visitantes dentro de los espacios del stand.

Durante el encuentro, también se debatió sobre la agenda de actividades lúdicas y espectáculos que se desarrollarán durante los días de atención al público en general de la Feria, que se llevará adelante del 1 al 4 de octubre próximo en el Predio Ferial de Palermo, en Buenos Aires.

Desde la Dirección del Ente, se informó sobre la reunión convocada por directivos de YPF, en respuesta a la nota enviada oportunamente donde se les presentó la problemática de la falta de combustible en los destinos turísticos, en especial en fechas de alta demanda coincidente con eventos convocantes y fiestas populares en la región. En el encuentro, los directivos de YPF informaron que van a prever el refuerzo del abastecimiento en fechas de alta concentración de turistas en los destinos patagónicos.

Finalmente, se brindó un informe sobre la campaña de invierno que se llevó a cabo por parte del Ente Patagonia, con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, la cual se encuentra en su fase final con la realización de concursos y sorteos en medios y redes sociales para promocionar los destinos de la región patagónica.

También te puede interesar...