Foulkes recibió a Omar Linares y Nahuel Carrion luego de representar a Viedma en el “Descenso Internacional del Sella”

Comentar

Durante el encuentro con el intendente, ambos palistas contaron experiencias y anécdotas de la competencia, el viaje y la experiencia que les significo haber participado de la competencia internacional.

En esta nueva edición de la competencia, Linares se mostró agradecido y emocionado al haber logrado el primer lugar en la categoría +50.

Además de participar en el Descenso del Sella, Omar también participó de la Competencia Internacional del Río Cinca, en  Zaragoza, dónde también pudo hacer podio alcanzando el primer puesto de su categoría.
 
“Me fui de acá además con una tarea importantísima, la de ser embajador y creo que esta tarea la cumplí, vinimos invadidos de afectos y logros deportivos, de conocimiento y entrenamientos avanzados”, expresó emocionado Omar.
 
Linares, fue acompañado por el viedmense Nahuel Carrión, quién debutó en la competencia del Sella en categoría Sub 23, logrando el primer puesto en la competencia del Río Cinca y el quinto lugar en el Descenso del Sella.
 
La competencia Internacional del Río Cinca, fue declarada de Interés Turístico de Aragón e incluida por la Real Federación Española de Piragüismo como prueba internacional de interés especial.

También te puede interesar...