UPCN festeja el Día del Niño

Comentar

Desde las 2 de la tarde del sábado 27, los niños y niñas podrán disfrutar de un rico chocolate con facturas; un show de espectáculo circense ofrecido por  el grupo de jóvenes artistas 'La Salamandra';  show de globos; el disfrute de juegos en castillos inflables,; sorteos. Habrá juegos para todos y un espacio especial dedicado a los más chiquititos, con un gran mural para que participen y desarrollen sus aptitudes artísticas. También se acompañará a las referentes de la secretaría de Igualdad de Oportunidades y Trato de UPCN en la preparación de grullas de papel que se usarán durante el    de septiembre, día de la Paz Mundial.

Es importante recordar a los padres y abuelos de los niños que lleven el carnet de afiliado para poder recibir su número y participar de los numerosos sorteos de juguetes.

La convocatoria para este festejo y agasajo a los más chiquitos de la familia es para el sábado 27, a las 14:00 y  hasta las 17:00,  en el espacio común de vereda frente al gremio, en calle tucumán 130

Esta fiesta organizada por la Juventud UPCN contó con el apoyo de delegados y secretarios y un gran número de jóvenes de los diferentes organismos que se acercaron y sumaron para ser parte de las comisiones armadas en torno a las distintas actividades.

También te puede interesar...