De Ángelis pedirá a Macri que reciba a los productores rionegrinos

Comentar

Y Alfredo De Angelis se comprometió a hablar con la casa rosada, y solicitar que los reciba el presidente.

Odarda adelantó que dos temas sumamente importantes se trataron en la reunión en el senado con Alfredo de Angelis, presidente de Comisión de Agricultura del senado, una es el traslado del pedido de reunión  de los productores frutícolas con el presidente y la otra el pedido del  tratamiento urgente del proyecto de Ley del Instituto Nacional de la Pera y Manzana.

“El Estado debe intervenir con decisión política”, insistió Odarda, “sobre todo para proteger al eslabón más débil de la  cadena que es el productor primario y los trabajadores. Esto es lo que intentamos hacer con nuestro proyecto de ley del “Instituto Nacional de la Pera y la Manzana”, el cual quizás ahora se pueda mover tanto en la Cámara de Senadores como de Diputados”.

Estuvieron presentes por el sector Carlos Zanardi Pte de la Cámara de Fernández Oro, Sebastián Hernández  Pte. de la Cámara de Allen, Víctor Pardo Pte. de la Cámara de Río Colorado, y Juan Oller  Pte. de la Cámara Valle Medio, Pablo Castel, presidente de la filial Villa Regina de Río Negro de la Federación Agraria Argentina, Carlos Ilú Pte. de la Cámara de Cervantes, Norma Durante representante de “Mujeres en Lucha”, entre otros.

También te puede interesar...