Asuntos Sociales avanza en iniciativas que regularán las actividades de kinesiólogos y psicólogos sociales

Comentar

El Cuerpo que preside la legisladora Marta Milesi recibió la visita, en primer término, del presidente de la Asociación de Psicólogos Sociales de Viedma, Ariel Bernatene y un grupo de colegas viedmenses y de otras localidades de Río Negro, cuya presencia aportó varias sugerencias para enriquecer el proyecto que promueve crear un marco legal, la regulación y el reconocimiento formal de su actividad, su rol social y sus incumbencias.

A continuación los kinesiólogos Pablo Pierantoni y Pamela Pamer asistieron con el fin de sumar sus opiniones y propuestas para enriquecer la inicitiva de regulación del ejercicio de su profesión en el ámbito provincial.

Ambos proyectos permanecerán en la comisión hasta completar su redacción final y quedar en condiciones parlamentarias de ser tratados por la Cámara.
Sociales aprobó, por otra parte, un proyecto de ley que incorpora modificaciones a la ley que establece la inembargabilidad de bienes inmuebles de asociaciones civiles, culturales, deportivas, sociales y recreativas, sin fines de lucro.

Igual dictamen favorable tuvieron los proyectos de modificación de la ley que crea el Consejo Asesor Mutual, por una parte, y una sub comisión en el ámbito de la comisión de Asuntos Constitucionales, que se ocupará de redactar el anteproyecto del Código de Procedimiento de Familia de Río Negro.

También te puede interesar...