Diagraman un cinturón de seguridad con las cámaras de videovigilancia

Comentar

 

“A través de un adelanto del Fondo de Fortalecimiento, que fue otorgado por la Gobernadora María Eugenia Vidal y que prevé la llegada de más de 22 millones de pesos a Patagones, se implementará un sistema de prevención que incluirá la instrumentación y ensayo de dos domos, más la reubicación de las cámaras con las que ya cuenta el Municipio”, sostuvo el responsable del área, Miguel Van Der Sandt.

En este sentido, explicó que las cámaras tienen un alcance de 400 metros y serán colocadas en lugares estratégicos y operadas por un coordinador.
“A través de este financiamiento compraremos seis cámaras más, que se van a sumar al sistema que actualmente opera. En este caso, se va a establecer una sala provisoria de monitoreo, que estará ubicada en la comisaria. A su cargo estarán dos policías que cumplen funciones administrativas, para que lleven adelante la observación”, dijo.

Van Der Sandt explicó que se trata de un plan inmediato, que se ejecutará mientras se construye el centro de monitoreo: “estas acciones refuerzan los operativos de prevención que venimos implementando en todo el partido, y que ya están arrojando resultados positivos”, finalizó Van Der Sandt.

También te puede interesar...