"Hay una campaña política para ensuciar a Lucas Muñoz y desviar la gravedad del hecho"

Comentar

Desde El Cordillerano publicaron una nota donde señalaban que "fuentes absolutamente confiables dieron cuenta de las dos hipótesis que se manejan en torno al secuestro y muerte del oficial Lucas Muñoz".

En ese sentido indicaron que "la primera habla de que el joven habría sido utilizado como “moneda” de cambio en un caso de drogas (más precisamente cocaína). La otra conjetura se refiere a relaciones sexuales que habrían mantenido algunos efectivos policiales de diferentes jerarquías y numerosas mujeres, quienes habrían participado en una “fiesta”, derivando en la posibilidad de un chantaje".

Al respecto, Karina Chueri, abogada de la familia de Lucas Muñoz, manifestó que "esto es una campaña política donde se está queriendo ensuciar a la víctima para desviar la gravedad del hecho".

Entonces expresó que "hablan de dos hipótesis y en los expedientes no están comprobados. Por otro lado está la bajeza de querer ensuciar a Lucas con lo que tiene que ver con su vida sexual".

Asimismo sostuvo que "no vamos a ahondar en lo que hace a la vida privada de Lucas. Si esto llegara a comprobarse, en su momento se dirá".

"Son informaciones falsas, datos que no nos llevan a ningún lado. Es embarrar la cancha", añadió.

También dijo que "estamos muy confiados que las pericias que empiezan esta semana van a darnos claridad".

También te puede interesar...