Exitosa primera Exhibición de la Escuela de Patín Artístico Municipal de Fernández Oro

Comentar

La organización estuvo a cargo del personal del área de Deportes de la Municipalidad de Fernández Oro, que tiene a su cargo el dictado de la disciplina. 

En esta primera muestra, los integrantes de la Escuela de Fernández Oro estuvieron acompañados por patinadores de diferentes localidades del Alto Valle.

Desde la organización informaron que alrededor de 200 niños y jóvenes formaron parte de la exhibición.

El encuentro se llevó a cabo en el Polideportivo Otoño Uriarte, con un buen margen de público y un espectáculo en el que los deportistas orenses desplegaron todos sus conocimientos y habilidades, con un toque de gracia singular.   

El intendente Mariano Lavin acompañó el desarrollo de la muestra, al igual que el director de Deportes, Cristian Altabellapis, quien además recibió en nombre de las autoridades municipales un reconocimiento de la Comisión de padres de la Escuela Municipal de Patín. 

Desde la comuna orense hicieron entrega de trofeos a los participantes de la exhibición. Cabe mencionar que la Escuela de Patín cuenta con un plantel de 80 patinadores, entre niñas y niños, desde los 3 años. Las clases se dictan los martes y jueves de 18.30 a 21 horas, en las instalaciones de la Escuela 314.

 

También te puede interesar...