APEL: Juegos, premios y solidaridad en el Día del Niño

Comentar

Desde las 15 horas, y hasta las 19, decenas de chicos tuvieron la oportunidad de pasar una tarde repleta de divertimentos, con juegos, rincones especiales, sorteos y una rica merienda.

No estaban solos, obviamente, ya que padres y abuelos (que llevaron sus equipos de mate) los acompañaron permanentemente, pasando ellos también momentos muy alegres.

El evento se extendió un poco más de lo planeado, ya que la Comisión Directiva decidió retrasar unos minutos los sorteos de los regalos debido a que prefirieron que los pequeños pudieran continuar con sus juegos y momentos especiales.

Este año, tal como se aclaró en los festejos del 2015, los ganadores de los premios debían estar presentes, ya que la intención de APEL es que “los niños concurran a la fiesta –principalmente- para divertirse y pasarla bien. No vemos justo que algunos mayores vengan en lugar de los pequeños sólo para buscar los regalos, si es que resultan favorecidos”, señaló el titular del sindicato, Alejandro Gatica.

“Afortunadamente todos lo entendieron y hemos pasado una jornada espectacular”, afirmó el dirigente, tras agradecer la participación de todo el equipo del gremio legislativo.

Finalmente, también destacó la solidaridad de quienes concurrieron a la fiesta con un juguete o ropa, tal cual era la consigna para el evento de este año. Lo recolectado será entregado prontamente en la Línea Sur rionegrina.

También te puede interesar...