Se ponen en marcha varias obras de infraestructura financiadas por el gobierno provincial

Comentar

Tras el proceso de licitación, que se llevó a cabo en el mes de junio, la empresa KUMA S.R.L será la responsable de llevar adelante el proyecto que contempla la culminación de 477.50 mts2 de oficinas municipales. 

En el edificio funcionarán diversas dependencias de la Municipalidad, mientras que el subsuelo servirá de estacionamiento. 

También, se propuso designar un sector para oficina de reuniones, que tendrá acceso independiente en caso de necesitarse, para otras actividades municipales. 

La planta baja incluye recepción general con baños públicos; oficinas; kitchenette; sanitarios y dependencias. 

En el acto de firma de las actas estuvieron presentes el representante legal de la empresa, y el Secretario y Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Isaac y Roberto Haure, respectivamente.

La obra es financiada por el gobierno de la provincia, en el marco del Plan de Infraestructura para el distrito, gestionado por el Intendente, José Luis Zara.
Estos trabajos se suman a los que ya se pusieron en marcha obras que benefician a las instituciones educativas de la localidad de Villalonga. 

Asimismo, en Carmen de Patagones, tras el desembolso de los fondos dispuestos por la gobernadora María Eugenia Vidal, se ejecuta la primera etapa de terminaciones en el edificio del polideportivo; con la instalación del cielo raso.

La administración municipal continúa con los procesos de licitación pública para la concreción de importantes inversiones en salud, educación, desagües pluviales, pavimento, ampliación de redes de gas y agua para todo el partido.

También te puede interesar...