Junto a Zara, Manuel Mosca participó de una jornada deportiva contra el narcotráfico

Comentar

Contando con una cálida jornada en la ciudad, el jefe comunal invitó a Mosca a realizar un paseo en bote sobre la margen del río Negro, que bordea la costanera maragata, junto a un importante grupo de jóvenes que se sumaron a la propuesta deportiva. 

La actividad del vicepresidente de la Cámara de Diputados estuvo relacionada a la gira Re Corriendo, que incluye actividades deportivas en 21 municipios, y tiene por objetivo "acompañar la pelea contra el narcotráfico respaldando a las instituciones y poner el cuerpo para ayudar a los que ayudan". 

De esta manera, el municipio adhiere a una de las metas de la gobernadora María Eugenia Vidal, de priorizar la lucha contra el narcotráfico en la provincia, acompañando los espacios que concientizan y promueven practicas saludables por parte de los jóvenes bonaerenses.

La Escuela Municipal de Canotaje recibió aporte para participar de competencias 
Previo a la actividad en el río, Mosca entregó un aporte de 40 mil pesos, provenientes de la línea de acción Deportes para el Desarrollo Positivo, correspondiente al programa Legislatura Cerca, que serán destinados a las distintas actividades de Escuela Municipal de Canotaje y que permitirán la participacion de los niños y jovenes en diversas competencias.

El Director de Deportes, Néstor Pinta, expresó: "agradezco y valoro muchísimo este aporte por parte del gobierno provincial", y destacó que "la Escuela Municipal de Canotaje es pública y gratuita que diariamente le abre sus puertas y enseña a remar a pibes de todos los barrios de Patagones".

También te puede interesar...