Viedma: Quieren garantizar colectivos hasta la 01:00 en toda la ciudad

Comentar

Pedro Sánchez manifestó que "en el nuevo pliego se contiene que tengamos siete líneas, agregamos la H que quedará definitiva. También se agrega de manera obligatoria el boleto electrónico así no volver al boleto común".

Entonces dijo que "exigimos que durante el primer año garantice poner colectivos con pisos bajos, también la instalación de un 0-800 para reclamos y una encuesta de satisfacción del usuario".

Asimismo sostuvo que "el servicio se hace por diez años y el pliego no llevó tarifa, y hemos hecho un decreto de prórroga de 40 días a la empresa".

También consideró que "esperemos que el Concejo Deliberante lo pueda evaluar y estaremos a disposición para charlar con los concejales".

Además aseguró que "el contrato se venció la semana pasada y por eso hicimos la prórroga".

Más adelante relató que "estamos viendo el tema de la carga de la tarjeta SUBE con terminales automáticas, queremos también hacer una oficina para hacer reclamos específicos".

"Queremos trabajar con seguridad para garantizar un servicio mínimo hasta la una de la mañana. Debemos tener recorridos seguros y se tienen que adecuar a los horarios que tiene la ciudad en sus instituciones", agregó.

Para concluir, expresó que "seguramente cuando el Concejo apruebe el pliego, las empresas vendrán a preguntar".

También te puede interesar...