UCR Viedma: "Rousiot haga política con propuestas, deje de jugar al bombardeo mediático con distintos temas"

Comentar

La UCR Viedma sostuvo que "es lamentable que todas las semanas la Concejal Evelyn Rousiot trate de posicionarse mediáticamente a costa de reiteradas críticas y acusaciones vacías de contenido hacia la gestión municipal".

"Cuánto daño le hace a la política y a su dirigencia éstas actitudes, los electores esperan de sus representantes un proceder serio, responsable y fundamentalmente verlos trabajar, verlos preocupados por generar ideas que le faciliten distintos aspectos de sus vidas", añadió.

Asimismo expresó que "como éste no es su proceder siga buscando Rousiot, de vuelta “hasta las piedras” como dice, acá no va a encontrar sobreprecios en las obras, no va encontrar trabajos cobrados y no hechos, como tampoco va a encontrar funcionarios revoleando bolsos, siga Concejal, siga y por las dudas denuncie".

"Este Comité está muy orgulloso de la gestión municipal, está muy orgulloso de que en más de 12 años a pesar re remover las piedras no hayan encontrado ningún acto de corrupción –como los que vuestros funcionarios nacionales los tienen acostumbrados- para denunciar y sostener ante la justicia", agregó.

Entonces señaló que "Rousiot haga política con propuestas, deje de jugar al bombardeo mediático con distintos temas, ejerza su función con responsabilidad,  en la gestión municipal no va a encontrar un Señor López, ni un Jaime, ni un Aníbal Fernández, ni ningún otro coleccionista de causas judiciales".

"Este no es un año electoral en el que los ánimos se alteran en la carrera por alcanzar el poder, esta es una etapa que la debiéramos aprovechar para elaborar propuestas serias, responsables y viables, es un buen momento para intercambiar opiniones, para debatir y consensuar políticas para el desarrollo de nuestra ciudad. Súmese a esta idea y dentro de 3 años presente una opción superadora a partir de la cual  quizás el viedmense la acompañe o para que tenga  la oportunidad de elegir entre varias, recuerde que a Viedma la hacemos entre todos", aseguró.

También te puede interesar...