Tras la detención de su hijo, la madre de Galiano reclama a los gritos en el Poder Judicial

Comentar

El Juez de Ejecución Penal a cargo del Juzgado N° 8, Ignacio Gandolfi, junto a la Secretaría del Juzgado Shirley Gonzalez y la Fiscal Itziar Soly; citaron a Ignacio Galiano, quien después de declarar varias horas quedó detenido. Fue ajolado en la Comisaría 1º y durante la jornada de hoy será trasladado al Penal Nº 1 de Viedma.

En ese sentido, la madre de Galiano, Josefa Granada, concurrió esta mañana al edificio del Poder Judicial para hacer saber su descontento y solicitar una reunión con el magistrado Gandolfi. En un tenso momento, donde a los gritos expresaba su reclamo, concurrió personal del hospital Artémides Zatti para intentar que la situación no sea contraproducente hacia su salud.

Josefa, expresó enfáticamente que "se dejen de mentir como siempre, voy a ir a apelar a los Derechos Humanos pero no acá que están todos comprados".

Entonces dijo que "voy a hacer 'quilombo', ya me cansé. Nos amenazan".

"No pude ver a mi hijo, está incomunicado", gritaba.

Asimismo indicó que "estoy reventada de las mentiras y payasadas de la Soly. Está puesta y pagada por el gobernador. Que se deje de joder y de inventar todo".

"Vieja mentirosa, no tiene dignidad, es una comprada", añadió.

Mientras sucedía este episodio, se confirmó que el juez Ignacio Gandolfi, recibió a Ramón Galiano, hermano del acusado. 

También te puede interesar...