Reconocimiento internacional a Lotería de Río Negro por sus políticas de “Responsabilidad Social”

Comentar

La novedad fue comunicada ayer, luego de haber sido evaluados y aprobados los estándares de calidad de servicio, estipulados por la Corporación Internacional que involucra a todas las Loterías de habla hispana del mundo.

La última semana, Ayestarán fue recibido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el presidente de la Dirección Nacional de Quinielas de Uruguay y de (CIBELAE), Luis Gama, quien además visitó la sede que la Corporación comparte en Capital Federal con la Asociación de Loterías Estatales de Argentina (ALEA) y notificó a la Lotería de Río Negro que se culminó con el análisis de la documentación y se había logrado el reconocimiento Internacional en la materia de transparencia en las políticas y acciones en Responsabilidad Social.

En tal sentido, el funcionario rionegrino sostuvo que “con este reconocimiento mundial, posicionamos a la provincia de Río Negro en políticas de Responsabilidad Social a nivel de los mejores stándares mundiales, complementándose con los trabajos que venimos realizando desde hace un tiempo en materia de Juego Responsable y Ludopatía, trabajos que pronto se verá plasmado en un plan integral Provincial de contra la Ludopatía”.

“Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo de trabajo y su profesionalismo, nunca perdiendo de vista los objetivos planteados en materia de Juego Responsable, Responsabilidad Social y Políticas transparentes de gestión en Río Negro”, subrayó.

También agregó que “el Presidente de CIBELAE tenía también como objetivo principal de su visita trabajar y avanzar en el desarrollo del proyecto conjunto de elaboración de un Plan Estratégico, que fue presentado al presidente de ALEA, Alfredo Mónaco, en su carácter de Tesorero de la Corporación y titular de la Lotería de Neuquén".

En tanto, destacó que “estamos en la cima del reconocimiento mundial por la seriedad, transparencia y formalidad con la que se trabaja en nuestras loterías provinciales, dado que Argentina ha logrado un lugar permanente en la Mesa Directiva de la Asociación de Loterías Mundial (WLA)”.

Finalmente, desde el organismo provincial, se informó que en los próximos meses de este año, el presidente regional de CIBELAE, Luis Gama, visitará Río Negro, para entregar formalmente la certificación que acredita el logro obtenido como institución estatal.

También te puede interesar...