Es oficial: Viedma ya dispone de tierras para proyectar 400 lotes

Comentar

El edil recibió la documentación por parte del vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado de la Nación, Dr. Pedro Comín Villanueva, en elmarco de una reunión que mantuvo junto a su madre, la senadora Magdalena Odarda.

La entrega de estas tierras (239.856 m2) tiene por objeto la realización de estudios y trabajos preparatorios a efectos de destinar el inmueble a la futura construcción de viviendas sociales.

Montecino Odarda manifestó que “es una satisfacción muy grande haber podido ayudar al municipio a gestionar estos terrenos. Estoy convencido de que esta iniciativa impulsada en su momento por Magdalena Odarda y Miguel Pichetto, a partir de hoy con esta Resolución, se transforma en una muy buena alternativa para el Ejecutivo local y para los viedmenses, ya que permitirá disponer de más de 400 lotes para edificar viviendas”.

Por su parte, la senadora Magdalena Odarda agregó que “seguimos acompañando y generando vínculos, gestionando ante las distintas dependencias del Estado nacional y logrando soluciones para que muchos rionegrinos –en este caso de Viedma- tengan la esperanza de poder acceder en un futuro a la vivienda propia”.

También te puede interesar...