En Bariloche: Weretilneck y el Presidente del Banco Patagonia visitaron nuevo centro comercial

Comentar

Allí fueron recibidos por los titulares de la firma Emilio, Benito y Pablo Secco. Además estuvieron presentes el ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib; la secretaria de Turismo, Silvia Luzzardi; los legisladores Facundo López, Alfredo Martín y Leandro Lescano; referentes de las cámaras empresariales de la ciudad y autoridades provinciales con asiento en la ciudad lacustre.

En la oportunidad, Weretilneck felicitó a “la empresa Del Turista por éste orgullo barilochense, además destacó la presencia del Presidente del Banco Patagonia e indicó que no hay que dejar de utilizar todas aquellas herramientas que hoy tenemos disponibles para que Bariloche siga siendo protagonista ante el turismo argentino y americano”.

Afirmó el Mandatario Provincial que “hoy no podíamos dejar de acompañar a la familia Secco porque se trata de una gran inversión, cambia el sentido del comercio en Bariloche, es una apuesta a lo nuevo, a mostrar la producción local de otra manera”.

Más adelante el Gobernador destacó que “la presencia del Banco se da porque no solo participó del financiamiento de la inversión sino porque tenemos un invierno con una fuerte presencia de brasileros, lo que esperamos se incremente año tras año, y en ese sentido el Banco Do Brasil está llevando adelante una fuerte inversión en su clientela de más de 50 millones de personas y estamos comenzando a ver los primeros resultados”.

Por su parte, el presidente del Banco Patagonia, João Pecego, señaló que “el Gobernador ha hecho un trabajo muy importante para vender a Bariloche en Brasil. Cuando vi la cantidad de brasileros que vinieron ya en el 2016 más 2014 y 2015, no tengo dudas que el 2017 será aún mejor”.

Además, informó que “Banco Patagonia es el séptimo banco en Argentina y aspiramos a estar entre los primeros cinco más importantes en los próximos años. En relación a Del Turista, siempre digo que el banco tiene que estar para que los sueños se conviertan en realidad y yo no conozco una tienda más linda que ésta ni en Argentina ni en Brasil”.

Luego, mencionó que “nuestro objetivo es promover la integración empresarial, social, comercial y cultural entre los países, integración que para nosotros significa inversión, generación de empleo, respeto y compromiso por la relación bilateral”.

Por último, el titular de Del Turista, agradeció “la presencia al gobernador Alberto Weretilneck y del presidente del Banco Patagonia”, y sostuvo que “tenemos que seguir trabajando para seguir dando valor agregado y servicio, porque creo que hoy tenemos que pensar en el turismo nacional e internacional con mucha calidad de servicio. Y éste Gobernador entiende lo que es la producción”.

Asimismo, informó que la inversión del complejo comercial se acerca a los $40.000.000.

Cabe recordar que en abril pasado, la Provincia junto al Banco Patagonia, el Municipio de Bariloche y la Cámara de Turismo de dicha localidad, firmaron en San Pablo (Brasil), un convenio de cooperación para fortalecer la participación de instituciones en el desarrollo turístico provincial.

A través del mismo se acordó elaborar una agenda de trabajo con el objetivo de avanzar en las acciones que permitan promover turística, cultural, técnica, social y financieramente las relaciones entre las partes.

El primer centro regional construido por Del Turista, ubicado en la calle Mitre al 239 arteria principal de Bariloche, busca realzar la imagen y el prestigio de la empresa familiar que tiene 54 años de historia en la ciudad. En una superficie de 3000 metros comerciales cubiertos se ofrecerán productos de toda la Patagonia.

El Presidente de Banco Patagonia S.A., João Pecego, ocupa por dos años ese mismo cargo en otra organización. Ello se debe a que fue elegido por los miembros del Directorio de Grupo Brasil como nuevo Presidente de la Comisión Directiva para el período 2015-2017.

También te puede interesar...