Mañana llega al Centro Cultural “El Choque Urbano en concierto”

Comentar

Las entradas están a la venta en Saturno Hogar a 400 pesos
 
El Choque Urbano en concierto, es la más reciente propuesta del grupo y consiste en una selección de las mejores escenas de todos sus espectáculos. En este nuevo show, también se pueden disfrutar de nuevas e innovadoras propuestas como versiones de Libertango de Piazzola, entre otras cosas.
 
El Choque en concierto impacta por su enorme despliegue escénico, combinando de manera única la música electrónica ejecutada a sangre con sus coreografías.
 
El Choque Urbano es una potente compañía compuesta por músicos, actores, bailarines, técnicos, productores y directores, dedicados a crear y a recrear espectáculos musicales.
 
“Concebimos la idea de investigar las variantes sonoras de los objetos que nos rodean, incorporando sus características formales, y fusionar la música con el teatro y la danza. El choque de los elementos produce un sonido residual, un ruido. Con la voluntad de transformación como base del acto creador, esos ruidos pueden ser convertidos en música, resignificando la utilidad de los objetos y creando la forma más pura y primitiva de expresión musical: la percusión.”, expresa el grupo a la hora de definirse.

 

También te puede interesar...