Promocionan la oferta turística de Patagones en la Exposición Rural de Palermo

Comentar

Además, el stand de turismo de nuestro partido recibió la visita del Director Provincial de Promoción Turística, Tomás Meyer y dialogó con las autoridades.

Asimismo, el equipo de Turismo promocionó los atractivos de Patagones y realizó la entrega de material de difusión, exhibiendo las bondades naturales y el patrimonio histórico con el que se cuenta.

Barilá destacó la presencia de Meyer y refirió que “fue una linda oportunidad, donde pudimos tomar contacto con autoridades provinciales para planificar la difusión de eventos y delinear acciones conjuntas para los destinos del distrito”.
Por su parte, Angos precisó que “se trató de un encuentro muy positivo, debido a la gran cantidad de personas que se acercaron a la feria a conocer Patagones y los balnearios de nuestro distrito”.

El equipo de Turismo de Patagones estuvo integrado también por el referente del área, Nahuel Malaspina.

Cabe mencionar que dicha feria inaugurada el 30 de julio, en el predio de Palermo, contó con la visita de más de un millón de personas, siendo el paseo elegido por las familias durante estas vacaciones de invierno.

También te puede interesar...