Satisfacción por la detención de narcotraficantes

Comentar

“Es necesario poner a la sociedad de pie para que denuncien a través del 0800 droga a estos narco-criminales que tanto daño le están generando a nuestra sociedad y poder lograr vidas más sanas, ya que no sólo destruyen la salud y el espíritu, sino que van perjudicando los principios básicos y esenciales de las familias”, subrayó.

Agregó que “la búsqueda de salud es un desafío diario para cada gobierno, cada institución no gubernamental y cada persona. El sufrimiento innecesario todavía es un problema grave a resolver, de hecho sin salud la mayoría de las otras cosas no son tan importantes. Por esta razón prestar mucha atención a la tarea de prevención de las adicciones, que tanto daño le están generando a los niños, adolescentes y jóvenes y cuando hablamos de prevenir debemos pensar no sólo en su dimensión destructiva, sino en sus facetas mental y espiritual”.

“La sociedad se ha convertido en un lugar muy complejo, peligroso y enfermo que tomar buenas decisiones es lo más importante para prevenir los problemas de las drogas y llevar adelante una estrategia de una vida más segura y más gratificante. Nuestra tarea y objetivos son ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida”, concluyó.

También te puede interesar...