Otra mujer desaparecida, ahora en Cipolletti

Comentar

La joven mide aproximadamente 1,60, es de tez morena, ojos negros, pelo corto negro y contextura física delgada. Entre otras señas particulares, tiene un tatuaje de una rosa en el brazo izquierdo y uno tribal en una de sus piernas, en la zona cercana al tobillo. 

Según consta en la denuncia realizada por una ex pareja de la mujer, la última vez que vieron a Daniel se retiraba de su domicilio con un bolso para abordar un taxi de una empresa local. A su vez, desde la fiscalía se informó que en marzo pasado, la misma mujer se habría retirado de su domicilio con su hijo, por lo que se inició una búsqueda de iguales características a la actual. 

La fiscal Rita Lucía explicó que las primeras medidas incluyeron la recepción de declaraciones testimoniales de integrantes del círculo íntimo de la joven y la comunicación a las unidades prevencionales de la Policía de Río Negro para que la búsqueda se extienda por todo el territorio. 

Cualquier información sobre el paradero de la mujer podrá remitirse a los teléfonos (0299) 156261174 ó 4770520 o a la unidad policial más cercana. 

También te puede interesar...