Desarrollo Social acredita las Tarjetas Sociales

Comentar

De esta manera, los sujetos de derecho del Programa Provincial de Salud Social A (atención al paciente celíaco) y Programas de Salud PEÑI (rehabilitación nutricional materno infantil), PASAR (tuberculosis) y aquellos usuarios de tarjetas Río Negro PRESENTE, podrán disponer del beneficio.

En este sentido, los alimentos que se pueden adquirir son carnes, huevos, frutas, verduras, lácteos, legumbres y cereales. En el caso de los pacientes celíacos, todo aquel alimento industrializado sin trigo, avena, cebada o centeno (TACC) que se encuentre en el listado de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

Cabe destacar que esta tarjeta no está habilitada para comprar en cuotas, adherir débitos automáticos, recargar el saldo, comprar por Internet o teléfono, solicitar tarjetas adicionales, ni extraer dinero por cajeros automáticos o ventanillas de bancos.

Ante cualquier consulta de saldo, denuncia de robo o extravío, se pueden comunicar en forma gratuita al teléfono 0800-333-1154.

También te puede interesar...