Canotaje: los K 4 quedaron fuera de las finales en Bielorrusia

Comentar

También corrieron los Junior la semifinal de K 4 finalizando en 4° lugar, a 3´´450 milésimas del 3°, accediendo a la Final B que se disputa el domingo 31 a las 14.00 horas (8.00 de la mañana en Argentina). Allí buscarán ubicarse de la mejor manera posible entre la décima y la decimo octava posición, dejando para la Final A los restantes 9.

Por su parte, Agustín Rodríguez se encuentra entre sorprendido y satisfecho con lo realizado en Minsk. Afirmando que se encuentra en una categoría de cambio, en la que todo el tiempo suben y bajan chicos, que cada vez la exigencia es mayor.

Otro tema que tocó fue el de la recuperación, fundamental para cualquier competidor. Al estar en K 1 y K 2 con tan solo hora y media de diferencia entre ambas, dijo que eso también pudo ser un factor determinante, ya que allí se encuentran los mejores en su especialidad, e históricamente Europa a dominado en cuanto a resultados.

Mañana Agustín compite en la Final A de K 1 1000 metros, largando desde el carril 9, a las 9.24 de la mañana (3.20 hora local). En tanto en K 2 1000 metros buscará junto a Joaquín Malaval tener un buen cierre de competencia en la Final B, que otorga las posiciones del 10° al 18°. Esta última es a las 11.24 am (5.24 hora local).

También te puede interesar...