Cuatro detenidos ayer en Patagones por diferentes hechos

Comentar

Romero detalló que "varios llamados de vecinos de la zona del barrio El Progreso y 150 Viviendas dieron aviso sobre la pelea entre 'barritas' de esos lugares. Concurrieron policías, trataron de disuadir a los adolescentes que estaban participando pero dos de ellos no respondieron a las indicaciones y continuaron con agresiones al personal. Además rompieron vidrios de un patrullero. Entonces una joven de 18 años fue detenida y chico de 17 demorado, que luego fue entregado a sus progenitores".

Asimismo dijo que "el temor nuestro era que la presencia de la policía irrite a ambos grupos de adolescentes, se unan y nos enfrenten, pero eso ayer no sucedió. Salvo con estos dos chicos que provocaron y arrojaron piedras y ladrillos contra el móvil".

Luego relató que "después hubo un hecho de violación de domicilio en calle Harosteguy 190. Una señora que reside ahí advirtió la presencia de un masculino en el patio de su casa que cuando se dio cuenta se fugó del lugar. La moradora avisó a la policía y a 400 metros de la casa fue detenido".

"Es una persona con domicilio en la ciudad de Viedma", añadió.

Por último expresó que "antes del mediodía, alrededor de las 11, la policía intervino en un hecho de desobediencia. Una vecina llama mencionando que es molestada por su ex pareja verbal y psicológicamente, entonces el personal acudió, identificó al agresor, entendió que estaba violando el perímetro de exclusión y quedó detenido".

También te puede interesar...