Caso Lucas Muñoz: agentes de fuerzas federales ingresaron a comisarías de Bariloche

Comentar

Una fuerte presencia de agentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria se observó en dependencias de la Policía de Río Negro en Bariloche. 

En horas del mediodía, efectivos de la fuerza federal se hicieron presentes en las dependencias policiales del Centro Cívico, en la caminera de la ruta N° 237 y en la Comisaría 42 donde se desempeñaba el efectivo policial Lucas Muñoz, desaparecido hace dos semanas. 

Si bien se mantiene un estricto hermetismo en la información, trascendió que los agentes realizaron allanamientos en las comisarías, aunque no fue confirmado oficialmente. La presencia de testigos que fueron convocados espontáneamente en la vía pública hacen suponer tal versión.

En las rutas de la zona también se pudo observar una importante cantidad de vehículos y agentes de la fuerza federal, quienes ordenaban a los conductores a detenerse para tomarles datos.

Funcionarios judiciales a cargo de la investigación aún no informaron cuáles son las hipótesis del caso, aunque las entrevistas a familiares de Muñoz permitieron conocer algunos detalles.

Según insinuaron, el joven oficial se encontraba investigando un presunto caso de tráfico de estupefacientes que tendría una posible vinculación con la institución policial.

FUENTE: Bariloche 2000

También te puede interesar...