Tras la reunión con Zara, la UCR sostiene que "hoy nos toca ser oficialistas y hay que tomarlo con responsabilidad"

Comentar


Del encuentro participaron el Intendente, José Luis Zara, los concejales de la Unión Cívica Radical, Juan Pablo Lozano y Mario Guanca, el Presidente de la UCR, Jorge Ciccone, Leandro Merlo Ezcurra, Delegado de la Secretaría de Trabajo de la Nación en Patagones, y el Jefe de Gabinete de la comuna, Daniel Paredes.

Al respecto, Merlo Ezcurra manifestó que "nos reunimos con el intendente José Zara, Jorge Ciccone y los concejales Lozano y Guanca".

Entonces dijo que "la reunión sirvió, es lo que está haciendo falta. Un espacio donde se pueda charlar en todo lo que tiene que ver con la gestión del intendente".

A su vez expresó que "es para hacerle saber lo que vemos en el distrito y cosas que necesitan respuestas. Intercambiar proyectos y el impacto que puede haber en la gestión".

También consideró que "es fundamental mantener un diálogo permamente entre el intendente, funcionarios y concejales para tener un funcionamiento mancomunado".

"Fue reunión política, es la primera. Seguro hubo reuniones anteriores con concejales", añadió.

Luego opinó que "nosotros creemos que es importante este tipo de reuniones porque hace a la convivencia del frente que hoy está gobernando. Orgánicamente como partido con el intendente no habíamos tenido ninguna reunión hasta el momento".

Sobre la posibilidad de que Fibiger vuelva al Concejo Deliberante, respondió que "es algo que ya quedó en el pasado, hubo una explicación de lo sucedido, se trató de hablar de cara al futuro".

"Hoy nos toca ser oficialistas y hay que tomarlo con responsabilidad para que las cosas salgan para adelante", afirmó.


Zara: "Quedó claro que todos formamos parte de un mismo gobierno y estamos acá para trabajar por la gente"

El intendente Zara dijo que "la reunión permitió reafirmar algo que vengo diciendo desde el primer momento: todos formamos parte de este gobierno. Llegamos a la intendencia juntos, porque nos unen las mismas ideas y las mismas ganas de sacar a Patagones adelante”.

Asimismo, resaltó: “hablamos sobre ciertos temas que habían presentado algunas dificultades, producto de una falta de diálogo que existió en los últimos tiempos. Les volví a reiterar que el bloque tiene las puertas abiertas del Municipio. Tenemos que demostrarle a la gente que vinimos para gobernar y para trabajar en conjunto, como lo hicimos durante la campaña; ellos desde el Concejo Deliberante y nosotros desde el ejecutivo”.

“Entiendo la ansiedad de la gente, que requiere de respuestas rápidas a sus problemas, pero hay cosas que no pueden resolverse de un día para otro. Lo importante es que nos estamos ocupando de cada necesidad. Quedó claro que todos formamos parte de un mismo gobierno y estamos acá para trabajar por la gente”, concluyó el Intendente.

También te puede interesar...