En pleno acto por las obras finalizadas los padres expresaron su malestar

Comentar

Lo que arrancó como un momento para destacar las mejoras concretadas, terminó con un clima poco feliz tras el planteo de disconformidad que expresó la comunidad educativa, especialmente algunos papás.

“No estamos conformes con el arreglo de la escuela, hay goteras por todos lados, el patio está inundado”, fue lo que manifestó una mamá, entre otras críticas que apuntaron contra el intendente Daniel Fioretti, los legisladores Oscar Díaz y Silvia Morales y el funcionario provincial Fernando López.

Por su parte el jefe comunal recalcó que cumplieron con lo que habían prometido hace 4 meses y aclaró que lo que queda pendiente obedece a un plan integral de modificación del edificio que escapa a lo municipal, “y que confiamos que se va hacer”, agregó.

Otras de las oradoras del acto fue la directora Isabel Martínez quien si bien destacó las refacciones realizadas y dijo que la comunidad educativa celebraba el hecho de volver a la escuela del barrio, “aún falta mucho por mejorar”, finalizó.

El descontento de los papás y algunos docentes radicaba en las filtraciones que se producían al momento en que se celebraba el acto, tanto en el SUM como en la sala de video o informática, en lo inundado en que se encontraba el patio y en el trabajo realizado con el bebedero.

FUENTE: Periódico La Comuna

También te puede interesar...