Multan a Catedral Alta Patagonia por largas filas y por la calle cerrada

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Una de las infracciones fue efectuada el jueves (21/07) luego de verificar, "bajo un día de óptimas condiciones climáticas que por ende atrae muchos visitantes al cerro, que la demora para la obtención del pase era de hasta 1 hora 20 minutos en la boletería Amancay" señalaron en un comunicado.

Según agregan, en la boletería de la silla séxtuple se verificó que turistas "tardaron hasta 55 minutos en la obtención del ticket".

Asimismo, personal técnico del Ente "comprobó que la boletería ubicada en el ex edificio de Robles, estaba cerrada al público" indicaron.

En total se realizaron tres recorridas "comprobando estas anomalías y las inspecciones arrojaron los mismos resultados: excesivas esperas para el turismo que visita el centro de deportes invernales" añadieron.

La multa fue acompañada por más de una treintena de fotografías y videos que ratifican los motivos de la sanción.

Por otra parte, se infraccionó a la empresa "por no haber implementado un carril de acceso vehicular gratuito exclusivo para vehículos que transportan propietarios, proveedores, visitantes, familiares y otras personas que pretendan acceder a la calle La Hoya, con destino a cualquiera de los tres inmuebles ubicados en la primera cuadra desde la playa sur hacia la calle Chapelquito".

En esa misma playa, "se constató que la empresa sólo tenía dos cabinas de cobro y no las tres como tiene que hacer diariamente".

Cabe destacar que las anomalías detectadas por el Ente, son penadas como “infracción grave” y se encuentran detalladas en el Contrato de Adecuación Contractual (C.A.C) aprobado por Ley 3825.

FUENTE: Bariloche 2000

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