Destinos turísticos y productos de Río Negro se promocionan en La Rural 2016

Comentar

El Ministerio participa del stand rionegrino, espacio organizado por la Agencia CREAR, que contará con la presencia del Mercado Artesanal y productores de distintas regiones de la provincia.

En el stand, que forma parte de la tradicional feria que cada año es visitada por casi 1.000.000 de personas, se dan a conocer las propuestas rionegrinas para disfrutar del invierno, así como para el resto del año, y además se promocionan destinos, productos y servicios turísticos.

La actividad está a cargo de la Dirección de Acciones Promocionales del Ministerio, que con su personal suministra información y entrega folletería de los destinos turísticos de Río Negro.

Además, con los productores presentes, el público podrá degustar y adquirir productos de Las Grutas; San Carlos de Bariloche, El Bolsón, Valle Medio y Viedma, entre otros.

En la Feria del Campo, en la Rural, también se podrá disfrutar de la gastronomía regional de todos los rincones del país, shows en vivo y muchas atracciones más.

La exposición, que cuenta con más de 450 stands y 4.500 expositores, se podrá visitar hasta el 31 de julio de 9 a 20. El costo de la entrada es de $90 los días de semana y de $100 los feriados. Los menores de 8 años ingresar sin cargo, lo mismo que los estudiantes de agronomía y veterinaria que presenten su libreta. También hay descuentos especiales para jubilados.

También te puede interesar...