Obra interminable, tarifazos e inseguridad: el 'combo' que 'funde' a comerciantes céntricos de Viedma

Comentar

Silbana Cullumilla manifestó que "es un combo general lo que está pasando", en referencia a la situación que atraviesan los comerciantes de la zona céntrica de Viedma. 

Asimismo indicó que "charlamos con varios comerciantes y están muy preocupados. Tienen los costos muy elevados de alquiler más el pago de los servicios y no están teniendo las ventas que corresponden".

Entonces señaló que "me comentaban que no se está generando una cadena de compra en la calle Buenos Aires".

Luego explicó que "hay que agregar que desde temprano cierran con llave por los hechos de inseguridad que han sufrido".

Más adelante detalló que "un comerciante de la calle Saavedra me contó que le robaron todo del comercio, no le quedó nada. Y decía que además las calles aledañas a la Buenos Aires están complicadas".

También agregó que "en la calle Sarmiento nos contaban que tampoco hay lugar para estacionar y se genera una incomodidad muy importante para los comerciantes del sector céntrico".

Además aseguró que "creo que no hubo una planificación previa a lo que iba a generar la obra. Está muy oscuro además, por eso cierran las puertas a las 18".

Finalmente consideró que "hay un futuro incierto y es lo que más preocupa a los comerciantes. Varios locales tienen liquidación por cierre. Por ahí se comenta que vamos a tener un supermercado nuevo pero mientras tanto no estamos cuidando lo que tenemos".

También te puede interesar...