Con mucho ruido, aunque declaraciones moderadas, Moreno pasó por Patagones

Comentar

Antes de su charla ante los militantes, Moreno brindó una conferencia de prensa en la que habló de unificación del pueblo argentino y el justicialismo.

En ese sentido remarcó que “Néstor Kirchner decía que nos calificaban de kirchneristas para bajarnos el precio. Somos peronistas. El Frente para la Victoria está compuesto por el progresismo y el peronismo. El progresismo sí se dice kirchnerista”.

Más adelante fue consultado sobre la posibilidad de unir a ese proyecto a Sergio Massa, a lo que respondió: “Si se desabrocha un botón del saco. Los ingleses usan los tres botones abrochados y nosotros con los ingleses no tenemos mucho que ver. Una cosa era el Massa de diciembre y otro es éste, que critica los tarifazos. Yo escucho al equipo económico de Massa y la verdad es que solo tengo coincidencias”.

Moreno también se refirió al senador rionegrino Miguel Pichetto (quien se muestra permanentemente con Massa), de quien dijo tener “el mayor de los respetos”.

Al hablar de economía, el ex funcionario pidió al Presidente Mauricio Macri que declare la emergencia alimentaria. “Hasta el radicalismo entendió que con el hambre del pueblo no se jode, por eso implementó la caja PAN”, puntualizó.

La prensa también lo indagó sobre los conocidos casos de corrupción y detención de ex funcionarios kirchneristas. Al respecto subrayó que “a algunos compañeros les faltó doctrina. Nosotros somos esclavos del pueblo libre, no llegamos a la función pública para resolver nuestros asuntos económicos individuales”.

También te puede interesar...