Robo a la cancha de fútbol 5: Realizaron 7 allanamientos pero no detuvieron a los delincuentes menores porque el juez no lo ordenó

Comentar


Walter Lucero, comisario de la Unidas 34º de Viedma, relató que "en base a una paciente investigación se lograron reunir elementos de prueba, valorados por el doctor Mussi, y el viernes por la noche se solicitaron diligencias para varios domicilios del Loteo Silva".

"El sábado por la mañana, el personal policial llevaron a cabo siete allanamientos. Cuatro de ellos dieron positivos", añadió.

Luego indicó que "se logró secuestrar el arma utilizada en el lugar del hecho. Calibre 22 con siete municiones en el arma y 30 proyectiles más. La vestimenta que habrían utilizado en el robo y el celular que le habían sustrajeron a la víctima".

"Fueron en su mayoría en la calle 105 y los demas en la 106. Además se secuestró dinero en efectivo. Así que para nosotros el hecho está esclarecido", agregó.

También señaló que "las huellas encontradas en el lugar del robo coincidan con uno de los delincuentes que estaban en la vivienda allanada, que no fueron detenidos porque son menores de 13, 14 y 17 años. Son conocidos por nosotros por tener varias causas judiciales en proceso".

Además manifestó que "una vez culminados los allanamientos, estos mismos menores agredieron al personal policial con piedras e intervino el COER. Los sujetos rompieron patrulleros".

También te puede interesar...