Viedma: Reconocieron a los delincuentes que robaron a un anciano en su domicilio

Comentar

En tal sentido, la investigación se lleva adelante para individualizar a los autores del hecho ocurrido en un domicilio de Viedma el día 23 de junio de 2016, a las 11.15 aproximadamente, cuando los imputados previo a ejercer violencia sobre él, se apoderaron de distintos bienes.
 
Por último, en el marco de la rueda la víctima ha logrado reconocer a dos de las personas detenidas como los autores del hecho, considerando que la diligencia a arrojado resultado positivo para el avance de la investigación.
 
El hecho

En la mañana del 23 de junio tres hombres mayores de edad ingresaron a un domicilio en la calle Roca al 700 de Viedma, haciéndose pasar por empleados de Camuzzi. 

El damnificado había recibido temprano un llamado telefónico por parte de supuestos agentes de esta empresa lo que justificó que el anciano los dejara ingresar. Una vez adentro los hombres ataron al dueño de la vivienda y, amenazándolo con una pinza, le solicitaron que entregue el dinero que tenía.

Los ladrones se fueron alertados por el llamado de un vecino que tocó insistentemente el timbre sin conocer lo que estaba sucediendo. Del lugar sustrajeron una notebook, un teléfono celular y una suma menor de dinero en efectivo.

 

También te puede interesar...