“Quico” Villagrán está en Bariloche

Comentar

El artista se mostró encantado con Bariloche y la región, que está recorriendo junto a su esposa. Además, Villagrán tiene una relación de amistad de más de dos décadas con Carlos Sánchez, subsecretario de Coordinación General de la comuna, quien lo invitó a visitar el Centro Cívico. 

En un ameno y divertido encuentro, el intendente Gennuso recibió al actor acompañado de Sánchez y del legislador Leandro Lescano.

Hubo anécdotas de sus años junto al elenco de “El Chavo del 8”, relatos sobre sus actuales trabajos en cine y televisión, y muchos recuerdos del papel de “Quico”, que le dio fama en toda Latinoamérica y por el que hoy todavía es reconocido por grandes y chicos. “Fue un programa que llegó a todos lados y a todas las clases sociales”, destacó Villagrán. 

El jefe comunal de hecho le hizo entrega de un cuadro con un reconocimiento en nombre de la comunidad de Bariloche para distinguir a “quien con su amplia y reconocida trayectoria cruzó fronteras durante décadas acompañando el crecimiento de varias generaciones, manteniendo viva y eterna la sonrisa e inocencia de los más chicos”. Gennuso le entregó también chocolates y un mate artesanal, como agradecimiento por la visita.

FUENTE: Bariloche 2000

También te puede interesar...