Ismael Serrano llega al Centro Municipal de Cultura con “La Llamada”

Comentar

Ismael Serrano regresa a los escenarios con su último trabajo, ‘La llamada” en un formato más íntimo y personal: acompañado por su voz y su guitarra y donde también estarán presentes sus éxitos de siempre. La Llamada, el noveno disco de estudio de Ismael Serrano.

El resultado son canciones con aires populares que invitan a la lucha social desde la esperanza, amables que pasan por su juventud, por los cuentos y por la poesía. Es el álbum más vendido en España según la lista oficial de ventas.  

El cantautor madrileño demuestra que su música, por encima de radiofórmulas y modas, conecta directamente con su público a través del paraguas de la coherencia, la inspiración y honestidad.

La llamada, la canción que da título al álbum está producido por él mismo y por Jacob Sureda, el disco consta de 13 canciones en las que el artista madrileño explora ritmos mirando al Sur como el candombe, el son o la bachata sin dejar de ser el Ismael Serrano de siempre, el mismo que se ha hecho un lugar de honor entre los grandes autores e intérpretes en español de los últimos años.

El nombre del álbum hace referencia a las tradicionales llamadas del carnaval uruguayo, convocadas a golpe de tambor, pero también a un llamamiento: basta de lamentos, es hora de levantar la mirada, grita el artista, que cita a sus seguidores para celebrar que “estamos vivos y rebeldes”.

También te puede interesar...